Humanismo Soka
¡Ah, nuestro 3 de mayo,
encendido de victorias!
¡Tres de mayo que irradia
por siempre
el espíritu deslumbrante
del discípulo y el mentor! [1]

Mendoza
En dichos encuentros se compartieron conmovedoras experiencias de revolución humana que alentaron a los presentes y un especial reconocimiento y homenaje a la dedicada labor de las integrantes del Departamento Femenino en su día.
Juntos, los miembros de todos los Departamentos, hicieron de esta jornada una partida renovada en el movimiento Soka por la paz, poniendo el foco en el esfuerzo conjunto de alentar y atesorar a cada persona en las reuniones de diálogo.
Una vez más, como en cada 3 de mayo, los miembros renovaron el profundo compromiso del mentor y el discípulo de avanzar conjuntamente por el noble ideal del kosen-rufu.
«Las palabras imbuidas de convicción y de hondo respeto a cada persona poseen una poderosa fuerza revitalizadora. Nuestra labor como miembros de la Soka Gakkai, dedicados a alentar a quienes nos rodean, irradia la luz del verdadero humanismo. Con esta acción, multiplicamos el gran océano de la buena fortuna y los beneficios, y hacemos brillar más aún el sol de la esperanza, tanto en nuestra vida como en la vida de los demás.
Hoy, una vez más, ofrezcamos sinceras palabras de aliento que infundan ánimo y energía al corazón de la gente como una plácida brisa». [2]

Rosario

Córdoba

Tucumán
CITAS
[1] IKEDA, Daisaku: Poema ¡Que nuestro 3 de mayo brille siempre fulgurante!, publicado el 3 de mayo de 2010 en el Diario Seikyo, periódico de la Soka Gakkai.
[2] IKEDA, Daisaku: Emprendamos juntos una nueva travesía, mensaje alusivo al 3 de mayo, publicado en la edición de mayo de 2023 de la revista Humanismo Soka.