Humanismo Soka
El Centro Cultural de los Jóvenes Maestro Daisaku Ikeda (CCJMDI), recibió a los viajeros de las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Plottier, General Roca, Allen y Zapala. Con un gran espíritu de búsqueda y alegría, muchos de ellos, conocieron por primera vez el predio emplazado en la localidad de Vicente Casares.
Tanto el sábado como el domingo, participaron en diversas actividades. Entre ellas, representantes de los grupos de Myo no shoran se sumaron presencialmente a su capacitación mensual en el Centro Soka de Mujeres por la Paz y los integrantes de las Bandas Juveniles tuvieron un inspirador intercambio junto a sus compañeros de Buenos Aires.
Los viajeros nos compartieron que lo más destacable de este fin de semana fueron los diálogos y encuentros de aliento que compartieron a lo largo de todas estas dos jornadas.
Sin dudas regresaron a sus provincias con recuerdos imborrables, renovando su convicción de continuar expandiendo las actividades por la paz, la cultura y la educación en toda la Argentina.
¡Mirá el vídeo resumen!