Humanismo Soka
Todo tipo de ritmos musicales, con melodías tradicionales y modernas, resonaron en el Auditorio de la Paz. El público, que colmó el mismo, pudo disfrutar de las interpretaciones del Coro de Jóvenes Ikeda, integrado por miembros del Departamento Juvenil, cuyas interpretaciones aportaron frescura y expresaron la profunda convicción de crear juntos un mundo de armonía a partir de su esfuerzo y desarrollo personal; como así también del Coro Soka, conformado por adultos, que semana tras semana dedican su tiempo a perfeccionarse en el canto para alentar a las personas a través de sus voces. Además, el Coro Muchos Tesoros gozó de un cariño particular entre el público, debido a que está compuesto por señoras de más de sesenta y cinco años, pero cuya juventud y alegría vibrante invade el corazón del público. Por su parte, el Coro Kaneko, cuyas integrantes son jóvenes damas, conmovió especialmente a todos los espectadores. Fue la primera vez que se realizó una presentación de este grupo con integrantes de todo el país, contando con más de 250 participantes.
¡Mirá el festival completo en el canal de Youtube de Soka Argentina!

Integrantes del Coro Kaneko minutos antes de su presentación.

El Coro Soka presentando las canciones «Para cantar he nacido», «Zona de promesas» y «Pedazo de papel».

El Dúo Madero deleitó al público con sus presentaciones folklóricas.

Mientras la Orquesta Vanguardia Ikeda presentaba «Tanguera», de Mariano Mores, los bailarines de tango conmovieron a los espectadores.

Grupo «Muchos tesoros» alegrando a todos los presentes.
Más de tres mil personas presenciaron a su vez el evento en vivo a través de la transmisión en Youtube. Además, los voluntarios del grupo Acción Solidaria Soka estuvieron recepcionando elementos escolares, y gracias a la sincera colaboración de todos se recolectaron más de mil útiles.
El maestro Ikeda expresó en numerosas oportunidades que la cultura es una fuerza esencial para la creación de la paz, porque conecta a las personas desde lo más profundo de su humanidad, trascendiendo toda frontera.
¡Muchísimas felicitaciones a todos los integrantes de los Coros y muy feliz Día del Kosen-rufu de la Argentina!









